30 reglas para ligar con tías buenas (Parte 3 de 3)

30 reglas para ligar con tías buenas (Parte 1 de 3)
30 reglas para ligar con tías buenas (Parte 2 de 3)

PARTE 3: CÓMO EXCITAR A UNA MUJER PASANDO SUS PRUEBAS

19. Pasando sus pruebas = construir atracción

Cuando te acercas a una mujer, ella inmediatamente te pone a prueba. Al pasar sus pruebas, demuestras que tu estabilidad es más fuerte que la de ella. Esto la excita. Las mujeres están conectadas de tal manera que no se pueden sentir atraídas hacia un hombre a menos que él supere algún tipo de resistencia para ello. Por lo tanto, las pruebas en realidad te ayudan a seducirla. Quieres que te pongan a prueba. Cuantas más pruebas sufras, más rápido ella se acostará contigo. Las pruebas son tus amigas.

20. Superando las pruebas es donde TODA la atracción se genera en última instancia.

La atracción NO se genera por ser gracioso ni con alagos.
La atracción NO no se genera por técnicas de manipulación.
La atracción NO no se genera por la apariencia o el dinero.
Todas estas cosas AUMENTARÁN tus probabilidades de tener sexo, y harán que tu juego sea más fácil y ágil. Pero NO es lo que construye ATRACCIÓN. Lo único que SÓLO genera atracción es PASAR LAS PRUEBAS DE MUJER. La razón de esto es obvia cuando lo piensas:

21. Superando sus pruebas = habilidad de superar la adversidad = BUENOS GENES

Las mujeres tienen que ver que tienes una estabilidad sólida, porque de lo contrario no tienen confianza en que podrás protegerlas y mantener la calma ante el peligro. Y la ÚNICA manera en que pueden descubrir si tienes una estabilidad fuerte es probándote, siendo malvadas, burlándose,desestabilizarte, ignorándote, etc. Eso podría parecer “injusto” para ti. Pero si no puedes manejar el abuso de una chica rubia en un bar, ¿cómo diablos vas a manejar a un hombre de 180 cm. de altura con tus propias manos cuando él y su tribu invaden tu aldea e intentan violar a tu chica? Piénsalo.

22. Las mujeres no están hechas para el Starbucks. Están hechas para la sabana africana.

Las mujeres no están hechas para el mundo moderno (nosotros tampoco). Están hechas para la naturaleza. Si entiendes eso, harás las cosas de manera diferente.

No lo tomarás tan personalmente cuando te acerques a una chica y ella intente destruirte.

Es necesario.

Las tías buenas no te están mal por el feminismo. Están actuando maliciosamente contigo porque QUIEREN acostarse contigo, pero solo pueden hacerlo después de que hayan demostrado que tienes una estabilidad más fuerte que la de ellas.

Es instintivo. Es parte del orden natural. La maldad femenina innata existía mucho antes del feminismo. Poner a prueba a los hombres que se acercan a ellas está codificada en el ADN femenino. Cuando te molestas con una tía buena por ponerte a prueba, estás siendo tan anti-natural como las propias feministas.

23. Elimina las creencias auto-destructivas.

Hay un mito común en la comunidad de seducción de que una chica que actúa “maliciosamente” cuando te acercas no vale la pena. Esto es totalmente ridículo. De hecho, es solo una incidencia de “uvas agrias”: los juegos cognitivos que tenemos con nosotros mismos para racionalizar que las uvas que no podemos alcanzar son agrias. La realidad es que si una chica tiene CUALQUIER VALOR, entonces te pondrá a prueba con fuerza durante tu primer acercamiento.

24. Abraza las pruebas

¿Quieres una mujer que diga sí a cada tío que se le acerque sin poner la más mínima resistencia? ¿O quieres una mujer que realmente DISCRIMINE entre los hombres en función de su valor, y que te ELIJA entre cientos de otros pretendientes porque tienes el valor más alto? Si eres un hombre normal y saludable, deseas el segundo tipo de mujer, y eso significa que, lógicamente, debes ESPERAR que ella te ponga a prueba con todo lo que tiene.

Y no solo debe esperar sus pruebas, sino APRECIARLAS. Te GUSTA cuando una chica te lo pone difícil. Significa que si tu estás con ella, es probable que se lo ponga también difícil a OTROS CHICOS que se acercan a ella, asustándoles.

Cuanto mayor sea el valor de una mujer (en apariencia y carácter), más te pondrá a prueba ACTUANDO de forma “aburrida” y “malintencionada”. Así es y será. De esta manera y no de otra manera.

Por suerte, pasar las pruebas es la forma más rápida de crear excitación. Esto significa que, paradójicamente, las mujeres más atractivas son a menudo las más fáciles de seducir si sabes cómo pasar sus exámenes.

LAS DOS CATEGORÍAS DE “PRUEBAS” QUE LAS TÍAS BUENAS TE DARÁN Y CÓMO PASARLAS

Las mujeres te darán dos tipos de pruebas — pruebas pasivas y pruebas activas.

25. Pruebas activas

Cuando una mujer se burla, te menosprecia, se ríe de ti o dice algo provocativo para obtener una reacción: todos estos son ejemplos de pruebas activas.

Cosas como decirte que tiene un novio (cuando no es así), decir que eres un buen tipo y friendzonearte, también son pruebas activas.

No hablaré mucho sobre como pasar pruebas activas, ya que este material ya se ha hecho hasta la muerte en el mundo de La Píldora Roja y la comunidad de Seducción. (Solo busca cualquier cosa en “Shit tests”).

Basta con decir que la mejor manera de pasar las pruebas activas es:
a. Asentir y amplificar.
b. Ignorar la prueba y continuar como si ni siquiera la hubieras escuchado.

En general, obtener pruebas activas es MUY BUENO. Si la chica te está probando activamente, significa que definitivamente está interesada. También es una manera muy fácil de demostrar tu fuerte estabilidad.

26. Cómo superar su “escudo”: reconocer y superar las pruebas pasivas

Pero hay otro tipo de prueba que son MUCHO más importante de entender. Estas son las pruebas pasivas. Esto casi nunca está cubierto por la comunidad de Seducción y La Píldora Roja; sin embargo, estas pruebas son en realidad las más COMUNES que encontrarás, especialmente cuando se trata de 9s y 10s.

Las pruebas pasivas suceden cuando te acercas a una chica y parece ser INDIFERENTE, ABURRIDA o FRÍA. “Cara de malas uvas” es una prueba pasiva. Darte respuestas de una sola palabra es una prueba pasiva.

27. No confundas las pruebas pasivas con “rechazo”

El 99% de los chicos interpreta las pruebas pasivas como RECHAZO. Incluso los alfas naturales lo hacen. Y eso es totalmente comprensible. Quiero decir, tiene sentido ¿verdad? Si te acercas a alguien y ella te echa un vistazo antes de ponerle cara de “asustada” a su amiga, y luego se van, eso es obviamente un rechazo, ¿no? Bueno, ¿y si te dijera que al menos la mitad de las mujeres con las que me he acostado en mi vida reaccionaron de esa manera (o de una manera similar) cuando me acerqué a ellas? Aquí hay un ejemplo particularmente bueno:

28. “Rechazo” no es rechazo

Había una chica con la que fui a la universidad. Morena, sexy, hizo trabajos como modelo en su tiempo libre, socialmente estaba a un paso de ser una “celebridad menor” en mi ciudad.

Probablemente una de las 10 o 15 chicas más atractivas de mi universidad. Siempre quise acostarme con esta chica, porque parecía inteligente e interesante, así como muy buena. Pero rara vez la veía por ahí. Un día nos cruzamos por la escalera y pensé: “esta es probablemente la única oportunidad que voy a tener”. Así que me acerqué a ella y le solté. “Hola, soy Mike”. Buen contacto visual. Le di la mano. Lo que sea. Ella me miró como si tuviera la lepra. Quiero decir, ella literalmente RETROCEDIÓ. Sus ojos se abrieron con horror, como si intentara infectarla con SIDA. Me estrechó la mano débilmente y murmuró algo para parecer amable, después se fué rápidamente.

WOW… ahora eso es todo un rechazo ¿verdad?

Bueno, la historia tiene un epílogo. Esa chica es ahora mi novia. Lo ha sido durante tres años. Ella probablemente será la madre de mis hijos.

Entonces, ¿qué está pasando aquí?

Si se sintió atraída por mí (ella me confesó más tarde que así fué), ¿por qué pareció “rechazarme”?

Responder a esta pregunta es la clave para dominar todas las dinámicas sociales.

¿Estás listo?

Ok, aquí vamos:

29. VALES DEMASIADO

Sí, has leído bien. Cuando las chicas te “rechazan”, es porque ERES DE MÁS VALOR PARA ELLAS, y eso las pone nerviosas y tímidas. Quédate conmigo aquí. Sé que esto suena paradójico, pero trata de entenderlo.

30. Las mujeres se ponen nerviosas a tu lado

Cuando te acercas a una mujer de la nada, demuestras mucho valor. Más de lo que probablemente te des cuenta. Esto se debe a que el 97% de los chicos NO SE APROXIMAN A ELLAS. (Los que lo hacen suelen estar borrachos).

Esto significa que si eres un hombre promedio, y te acercas a una chica, simplemente te colocas en el 3% de los hombres con mayor confianza. En otras palabras, ella naturalmente ASUME que eres un macho alfa (ya sea cierto o no).

Esto hace que ella se ponga NERVIOSA. Ella se siente incómoda a tu alrededor porque quiere causar una buena impresión. Así que trata de actuar de forma “cool”, “distante” y “fría”… porque se siente incómoda.

Ella dice cosas malvadas… porque no puede pensar en nada más que decir. Ella huye… porque se siente ansiosa a tu alrededor y no sabe qué hacer a continuación. En otras palabras: te estás presentando como alguien con un VALOR DEMASIADO ALTO.

Las mujeres se ponen nerviosas a tu alrededor. ¡Ten paciencia con ellas! Mantén tu estabilidad, tontea, sigue sonriendo amablemente.

Tarde o temprano, se abrirán y comenzarán a reírse, flirtearán y finalmente se entusiasmarán con el hecho de que te presentaste de una manera que ningún otro hombre ha hecho.

30 reglas para ligar con tías buenas (BONUS)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s