30 reglas para ligar con tías buenas (Parte 2 de 3)

30 reglas para ligar con tías buenas (Parte 1 de 3)

PARTE 2: JUEGO INTERIOR

12. La batalla se gana o se pierde dentro de ti antes de que suceda.

Hemos dicho que la única forma de ATRAER a una mujer hasta el punto de que quiera acostarse contigo es pasar sus pruebas ¿Cómo pasas estas pruebas? El primer principio que hay que entender es que todas las pruebas son pruebas de ESTABILIDAD. El propósito de las pruebas es ver si tienes una estabilidad fuerte que no se doble bajo presión. Por lo tanto, es inútil empezar hablando de “cómo superar estas pruebas”. El valor real es tener una estabilidad fuerte para empezar. Como dice Sun Tzu en el Arte de la Guerra, “cada batalla se gana o se pierde antes de ser incluso peleada”.

13. “Soy suficiente” = el truco de oro para ligar con 9s y 10s.

La base de tu juego interno es la idea de que “eres suficiente”. En otras palabras, tienes valor para las mujeres simplemente porque eres un hombre. Todo lo demás está construido sobre esa base. No tienes que “hacer” nada para atraer a una chica. Se siente atraída por ti simplemente porque estás más relajado que ella. No tienes que cambiar nada. No tienes que mejorar tu “juego” más allá de lo que es ahora. No necesitas ser más guapo. PUEDES hacer todas estas cosas si quieres y te ayudarán. Pero no tienes que hacerlo. Ya eres “lo suficientemente bueno” simplemente porque eres un hombre, porque tienes testosterona y una polla. Las mujeres valoran eso.

14. Hombres y mujeres están destinados a juntarse.

Encajamos juntos como una llave y una cerradura. Se han realizado estudios en los que las mujeres huelen las camisetas sudorosas de los hombres, y esto cambia la química de su cerebro, haciéndolas más relajadas y tranquilas. Su “masculinidad” es intrínsecamente atractiva para las mujeres. De la misma manera que su feminidad es inherentemente atractiva para ti.

15. Los estándares son un mito, todos somos unos canallas cachondos.

Nos han lavado el cerebro en nuestra cultura para creer que las personas (mujeres) tienen algo que se llama “estándares”. Las mujeres no tienen ningún estándar, en realidad no. Tampoco los hombres.

Imagina que estás desnudo en la cama con un “4”. Es un poco gordita, cara regular, probablemente no estarías orgulloso. Pero su piel es suave, huele bien y está desnuda y mojada. ¿Vas a decir que no? Probablemente no, si somos honestos el uno con el otro. Casi definitivamente te la follarías si pudieras estar seguro de que (a) ella se iría después, y (b) nadie lo averiguaría. Hay un magnetismo natural entre hombres y mujeres. No tenemos fuerza de voluntad unos alrededor de los otros. Las mujeres son de la misma manera. Tómalo de alguien que ha “apuntado fuera de su liga” demasiadas veces como para contarlas.

16. Se su plato principal

Puedes ser un “4” y ella puede ser un “9”. Si las circunstancias son correctas, te follará siempre que no haya inconveniente. ¿Por qué? Porque el sexo se siente bien. Incluso las personas que se cuidan de vez en cuando se meten un atracón a pizza. Es la naturaleza humana. No somos fuertes. Somos débiles. Pretendemos tener “estándares” para el mundo exterior. Pero en el fondo, nadie tiene ningún estándar, y lo sabemos. No tenemos voluntad, ni auto-control. Las tías buenas son igual. Si puedes mantener la estabilidad, pasar la prueba de una mujer y llevarla a un lugar donde pueda suceder el sexo, follará CONTIGO. Te sorprendería lo fácil que es.

17. Deja de pensar que tienes que ser un “alfa” para conseguir tías buenas: es útil al principio, pero a la larga te va a estresar.

Tu estabilidad es: “Soy suficiente”.
Tu estabilidad NO es “Soy un alfa mejor que el resto”.
Eso es difícil de sostener ante la evidencia conflictiva, y causará disonancia cognitiva y estrés.
Es simple: “Las mujeres y los hombres están destinados a juntarse. Soy un hombre. Por lo tanto, las mujeres ya se sienten atraídas hacia mí en algún nivel de referencia”.

No es un marco difícil de mantener. No estira la verdad. No causa disonancia cognitiva.Y, por lo tanto, es MUCHO MÁS RESILIENTE en comparación con las pruebas y la resistencia, que es el elemento más CRÍTICO para ligar con las chicas más atractivas.

18. Cultiva un “campo de distorsión de la realidad”

Para hacer esto, debes INTERNALIZAR completamente el sistema de creencias de “Soy suficiente”. Comprenderlo en teoría no es suficiente. Tienes que sentirlo. Tienes que creerlo con una convicción total, incuestionable. Cuanto más pienses en la idea de que no hay razón para que no seas suficiente, más se sentirá “verdadera”. (Las cosas se vuelven fieles a nosotros a través de la repetición, no a través de la lógica).

Utiliza la auto-hipnosis si es necesario. Encuentra todas las razones que puedas para apoyar la creencia de que es suficiente, mientras cultivas la “ceguera deliberada” a cualquier cosa que la contradiga. No seas esclavo de la lógica. Haz de la lógica un esclavo para ti. Así es como se cultiva un “campo de distorsión de la realidad”.

37 reglas para ligar con tías buenas (Parte 3 de 3)
37 reglas para ligar con tías buenas (BONUS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s