La Pildora Roja, el antibiótico

Esta entrada contiene muchas generalizaciones que incorporan creencias fundamentales de la filosofía de La Píldora Roja, esta lista es extensa pero no exhaustiva. Estos son algunos puntos clave y, por lo tanto, no hay un estudio para cada punto señalado y no se da necesariamente una explicación en cada punto. Esto se debe a que esta información ha sido diseñada para ser ágil y fácil de absorber, no una disertación académica sobre cada creencia y concepto compartido. Piensa en ello en algo así como una codificación parcial de muchas creencias de La Píldora Roja diferentes.

  • Las feministas claman que quieren igualdad, pero lo que realmente quieren es tener poder sin tener responsabilidad alguna y no tener consecuencias por sus malas acciones. Desean que tanto el privilegio masculino como el femenino se consoliden en uno solo, lo que altera el equilibrio de género. Quieren los privilegios de ser mujeres (privilegios tales como ser provisto económicamente, obtener oportunidades basadas en su belleza y protección de daños físicos por parte de otros) así como privilegios masculinos (autoridad, respeto por tener una carrera, no ser juzgados tan severamente basado en la apariencia, etc), esto no es ni pragmático ni realista, ignora las bases biológicas de cómo los géneros se perciben mutuamente en la ignorancia de que “¡todo es una construcción social!” y somos en su mayoría “iguales” cuando evidentemente este no es el caso.

  • Las mujeres son irracionales e inconsistentes, tienen capacidad para la lógica pero no es su modus operandi, es decir, deben esforzarse para ser lógicas, ya que no es su configuración de fábrica. Una mujer lógica es fácilmente hostigada para volverse emocional; Las mujeres son fáciles de transigir. Sus decisiones se basan en su estado emocional actual más que en la abstracción de la lógica. Es esta tendencia a cambiar tan rápidamente lo que hace que actúen de manera inconsistente y en contradicción.

  • Las mujeres son de naturaleza maquiavélica, esto significa que son comparativamente competentes para ser manipuladoras en comparación con el hombre típico. La base teórica evolutiva para esto se debe a que las mujeres de menor tamaño y musculatura inferior tuvieron que aprender a usar a los hombres como herramientas en lugar de oponerse directamente a ellos en un conflicto físico (ya que sin duda perderían en casi todos los escenarios), esto hace que la pronunciación de su fuerza es una propensión más mental que física. La violencia física está prohibida, mientras que el abuso mental no, esto permite que las mujeres se salgan con la suya sin ser consideradas responsables por un sistema legal. La ley no legisla la moralidad interpersonal en esta medida. Donde el instinto de un hombre es golpear, el de una mujer es hacer destrozar tu mente.

  • La raza no importa si eres rico. Muchos de vosotros sois cerrados de mente y estáis atrapados en lo superficial, blanco-negro-árabe-indio-asiático, tienes una cierta percepción del mundo basada en tu cultura, quizás donde tu vives el hombre blanco es Dios, pero todas las barreras raciales son superadas por el poder, el dinero es poder, si eres un asiático de poca estatura con una polla pequeña y las chicas se ríen de ti, un saldo bancario de siete números seguramente compensará eso. Céntrate menos en tu raza y más en tu éxito, tus inseguridades no te llevarán a ningún lado. La verdadera segregación es entre ricos y pobres y eso es aún más cierto cuando se trata de mujeres, nunca lo olvides. Rico contra pobre es lo único que importa en este mundo, el blanco contra el negro, la costa oeste frente a la costa este, todas estas otras “quejas” son menores, todos son síntomas de desigualdad en la riqueza, lo importante es la riqueza. Ricos contra jodidos pobres.

  • Las mujeres son hipergámicas, se sienten con derecho a una pareja superior. Tienes que ser más rico que ella o al menos igual de rico, más educado que ella o al menos igual de educado. Necesitas ser más guapo que ella o al menos igual, debes ser más popular que ella o al menos igual de popular. Puedes compensar un área (apariencia, dinero, estatus) con otra, pero si estas por debajo en al menos 2 áreas, simplemente olvídalo.

  • Esta es la razón por la que el 20% de los hombres follan con el 80% de las chicas, las mujeres apuntan alto, los hombres se conforman, esto ha creado una creciente desigualdad social desde que las mujeres entraron al mercado laboral (en inglés).

  • Si una mujer piensa que es mejor que tú, no puede respetarte, si no puede respetarte no puede amarte. Las mujeres aman a los hombres de manera diferente a la forma en que los hombres aman a las mujeres. El amor de la mujer se basa en la adoración, la adoración es una cantidad concentrada de respeto. El respeto se deriva del poder (si no tienes poder no puede haber un respeto, por lo tanto no existirá tal adoración). Sé poderoso si quieres ser amado o nunca serás amado. Serás despreciado por ser débil.

  • Las mujeres confían en que los hombres sean emocionalmente estoicos, a menudo llamamos a esto “mantenerse estable”.Tienes que ser mentalmente fuerte para que ella pueda apoyarse en ti, lo encuentra atractivo. No puedes apoyarte en ella, hay un doble estándar, si te apoyas en ella, la relación se desmoronará, no podrá manejar tus problemas y ya no te encontrará atractivo. Eres un hombre. Tienes que ser mejor que ella, lo que significa ser más fuerte que ella. Esta es la razón por la cual las mujeres se vuelven emocionales y tenemos que ser no reactivos, somos fuertes e ignoramos nuestras emociones para que puedan disfrutar de sus emociones y disfrutar del viaje. Les resulta mucho más difícil ser lógicos que a nosotros y, por lo tanto, es nuestra carga ser los razonables.

  • Siempre establece límites, con todos. No seas una persona fácil de convencer. Este es probablemente el punto más importante aquí.

  • Las mujeres tienen poca simpatía por los hombres débiles, a pesar de la mentira sexual más estúpida que puedes estar acostumbrado a escuchar, es mucho más probable que un hombre débil ayude económica o emocionalmente a un hombre débil que una mujer.

  • Las mujeres son más egoístas que los hombres en cuestiones de dinero y amor. Se espera que el amor del hombre sea sacrificado, el de la mujer no.

  • Las mujeres aman de manera pragmática y no tienen la capacidad de amar incondicionalmente a parejas románticas, solo a sus hijos. Los hombres pueden amar a las mujeres incondicionalmente. Hay una jerarquía de amor: Hombres> Mujeres> Niños (y a las mascotas).

  • Las mujeres tienen un sesgo de grupo de género pronunciado, lo que significa que típicamente están de hecho del lado de otras mujeres en conflicto (ya que los hombres competimos entre nosotros, somos mas individualistas), independientemente de la lógica o el argumento, las mujeres se mantienen unidas, forman cárteles y usan el poder del grupo para destrozar a sus enemigos.

  • Las mujeres tienen una pluralidad sexual. Si eres un buen chico con dinero, eres el marido que puede atraparla después de 12 citas y ella ha tomado tantas copas de vino que olvida cómo en un nivel primordial no eres tan atractivo, simplemente majo. Si eres un gilipollas con músculos, eres el chico que la atrapa después de 2 horas de haberse conocido. Llamamos a esta pluralidad sexual en una jerga bastante conocida: “alfa folla, beta provee”.

  • A las mujeres no les importa la debilidad masculina y tampoco a la sociedad, si eres débil, deprimido, pequeño, pobre, sin educación, desconfiado, sin poder, a nadie le importa. La gente solo se preocupa por ti cuando eres poderoso o una mujer bonita. Tienes que levantarte por tu propio pie porque a nadie le importas una mierda. La sociedad siempre tendrá una red de seguridad para las mujeres, los caballeros blancos se ocuparán de ellas, el estado proporcionará y etc, como hombre tu no tienes ese lujo, tu propensión y capacidad para ganar poder es mucho más alta que la de una mujer, pero tu capacidad para caer en lo mas hondo es mucho más pronunciado también. Como hombres somos más extremos que las mujeres. Las mujeres suelen ser promedio y no se mueven mucho a ambos lados de la curva, como hombres somos genios de gran éxito y reputación, las feministas se burlan y están celosas de ellos.

  • La ley prioriza la seguridad y el bienestar de las mujeres sobre la lógica, el honor y la justicia. El derecho de familia ha sido corrompido y ahora está controlado por un dogma ideológico feminista. Las constituciones de las máximas equitativas son reescritas por los estatutos modernos, Rollo Tomassi, autor del libro “Hombre Racional” hizo un artículo muy relevante sobre este tema.

  • Las mujeres occidentales (típicamente la anglosfera y el oeste/norte de Europa) provienen de una posición psicológica de pensar que son mejores que tu. Creen esa mierda a pesar de sus numerosas inseguridades porque han sido educadas para ver a los hombres como instrumentos para sus deseos, se les ha dicho que deben sentirse impresionados, que un hombre debe impresionar. En última instancia, la responsabilidad recae en él para ganarse su corazón, ella se obsesionará con el estado de su relación frenéticamente, pero en última instancia su parte es completamente pasiva. Ella viene de una posición de superioridad y cree ilógicamente que es superior a todos, excepto a los hombres de mas alto estatus. Parte de La Píldora Roja es darse cuenta de que su capacidad de brillar es inferior a la tuya, lo que me lleva al siguiente punto.

  • Las mujeres necesitan a los hombres más que los hombres a las mujeres. Los hombres generalmente quieren sexo y tal vez una familia, para que puedan tener un linaje genético al que dejar sus bienes y conocimientos mundanos una vez que mueren (para que puedan vivir a través de sus descendientes), sin embargo, las mujeres necesitan hombres por sus mentes lógicas y consistencia estoica, para hacerla emocionalmente establecida “siendo la roca en su tormenta”, y también necesita un compañero para “sentirse completa”. Basta con mirar a las familias de madres solteras y todas las mujeres mayores que son solteras, son miserables. Estas mujeres NECESITAN un hombre para ser felices, los hombres NO necesitan a las mujeres para ser felices, los hombres necesitan SEXO para ser felices.

  • Las mujeres están depreciando sus activos, su principal activo y su único punto de venta es su belleza sexual y su fertilidad. La mayoría de ellas desperdician sus mejores años en “probar muchos chicos” (lo que ellas llamarían “ser libres”), lo que significa follar a muchos tíos diferentes en clubes nocturnos, apps de citas, tener aventuras, viajar en busca de sexo sin compromiso, ser generalmente irresponsable y andar por la vida en modo fácil y no tener un talento real, salvo ser bonita. Las mujeres nacen, su capacidad de concebir hijos es lo que las hace mujeres.

  • Los hombres no nacen, son creados. Pobreza, dificultad, desamor, opresión, dolor: estas son las cosas que hacen que los hombres dejen de ser niños. Por eso has venido a La Píldora Roja. Por eso los muchachos vuelven del ejército como hombres. El conflicto y el dolor es lo que forja la mentalidad masculina, los hombres no pueden crecer sin conflictos y aprendiendo de sus errores, los hombres necesitan aplicar sus mentes lógicas a los problemas que surgen, elevarse y trascender su ser anterior para hacerse más poderosos de lo que eran antes. Los hombres nunca nacen, siempre se crían en los sangrientos campos de batalla y la guerra, ya sea económica, mental o físicamente. Un hombre es un soldado de diferentes clases, un hombre ha aprendido a reprimir su miedo para poder vencer y conseguir.

  • Los hombres corren más riesgos que las mujeres y se espera que lo hagan, siendo temerosos e inseguros cuando un hombre fracasa. Debes ser confrontacional y tomar riesgos.

  • Las madres solteras [típicamente] educan niños, no hombres (sin intervención externa). Los niños hacen poco excepto jugar a la consola y comer pizza sin rumbo en la vida, tienen poca suerte con las chicas y terminan bebiendo hasta morir, fumando marihuana con 40 años. Ahora hay más mujeres en educación que hombres. Piensa en esa mierda por un segundo. El sistema se ha configurado en tu contra, levántate.

  • La Píldora Roja es sobre pragmatismo y la verdad basada en la observación, no es idealista, de alguna manera puedes decir que es liberal, pero no es liberal en el sentido idealista pseudo académico que tus instituciones te han enseñado a percibir como tal. El liberalismo se ha corrompido. Los liberales de hoy censuran y silencian opiniones opuestas. No estoy hablando de partidos políticos. Estoy hablando de personas que se inclinan ideológicamente, sus pensamientos e ideas se basan en un idealismo que no es una verdad directamente medible. El liberalismo se ha convertido en la religión de la ciencia pragmática.

  • El valor en el mercado social lo es todo, algo que un hombre de bajo valor dice es “espeluznante” pero cuando es dicho por un hombre de alto valor entonces resulta “coqueto” o “sexy”. Enfócate siempre en tu apariencia física y haz lo mejor que puedas, esto hará tu vida más fácil en todas las áreas, no solo en lo sexual sino también en lo financiero, como causa de un fenómeno explorado conocido como el efecto halo (enlace a Wikipedia).

  • Tu valor es todo lo que siempre debes mejorar, si no lo haces, entonces no puedes competir en el mundo y tu vida será miserable, anestesiado por nada más que la introversión de las cuatro paredes en las que resides. Pizza y algunos amigos en Internet. Libérate de la mediocridad.

  • Tu dieta y ejercicio ponen un cierto impedimento en tu capacidad para utilizar tu potencial. Los obesos y los que comen mal (pero no necesariamente son gordos) suelen tener poca energía y, por lo tanto, pierden mucho tiempo de manera improductiva, ya que no están en el estado mental adecuado para hacer nada. Necesitas cuidar tu cuerpo para que luego tu cuerpo permita que tu mente implemente su voluntad en el mundo. Debes estar físicamente activo para que puedas poner mentalmente tus planes en acción. La dilación es el veneno de acción lenta de quien vive un estilo de vida sedentario. Las personas físicamente activas también hacen que las cosas sucedan en otras áreas de su vida. El ejercicio es tonificante. Deja de posponerlo. Hazlo.

  • Tu cuerpo es el templo que aloja tu mente, una mayor testosterona te ayudará a aumentar tus habilidades y te hará sentir más enérgico. Ejercítate, te dará una gran cantidad de energía y aumentará aún más tu creación de testosterona creando un ciclo de retroalimentación positiva. Haz cardio: la sensación de correr es como una droga, te sentirás genial después de correr, tu ansiedad disminuirá y tu confianza aumentará. Sigue así y los efectos se acumulan y se convierten en parte de tu personalidad.

Echa un vistazo también a nuestra Constitución (en inglés de momento).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s